BUEN COMIENZO PARA LOS MÁS TXIKIS EN LA LIGA ESCOLAR Y PARTIDOS DE LOS ABSOLUTOS FEMENINO, MASCULINO Y CADETE MIXTO

noviembre 27, 20220

Un fin de semana más con intensidad de partidos fuera de casa.

El sábado el equipo ABSOLUTO FEMENINO, viajaba a Vizcaya para disputar el partido URGARA VS.CN BARAKALDO. Partido de vuelta  que arrojaba una nueva victoria para nuestras chicas ganando 0-26. De nuevo la ocasión daba lugar a que las más txikis del equipo jugaran todo el partido para ir adquiriendo experiencia y poder mejorar. Enhorabuena chicas.

Domingo especial para los más txikis del club, con el estreno del primer partido en Eibar, en la piscina de Orbea, ALEVINES URGARA VS. URBAT IKE. Un partido entretenido y divertido para los protagonistas del encuentro y para el público que ha disfrutado viendo cómo los txikis lo pasaban genial, principal objetivo del partido. Tod@ s han podido participar y han podido vivir la sensación de nervios, ilusión y como no, algún que otro gol. A pesar de llevarse la victoria el equipo rival de Urbat, l@s alevines han dejado constancia de un buen trabajo peleando en equipo.

FELICIDADES  A TOD@S Y A ENTRENAR DURO PARA EL SIGUIENTE ENCUENTRO . 
También fuera de casa en Sestao, se disputaba el domingo, el partido del equipo ABSOLUTO MASCULINO  URGARA VS.CW SESTAO. Otro empate más para los chicos de Urgara pero esta vez con la diferencia de la victoria a penaltis 5-3 a favor del equipo de Urgara. Primera victoria contra un rival fuerte que en la primera vuelta ganó por 10 goles. Esto demuestra una buena progresión y mejora en el juego, habiendo sido además un partido muy igualado. Aún yendo en todo momento por detrás en el marcador, en el último tiempo conseguían remontar los dos goles de diferencia que llevaban para llegar a lograr el empate. Después del trabajo de todas estas semanas, nuestros chicos se lo merecían.

Y por último se disputaba el partido del CADETE MIXTO URGARA VS. C.D LARRAINA en Pamplona. Partido muy bien defendido, con oportunidad de robar pelotas, lo que daba lugar a la victoria del equipo de Urgara contra su rival, ganando 2-5 a pesar de no haber tenido mucha suerte a la hora de los lanzamientos.

Un fin de semana de lo más movido pero con resultados muy positivos.

ENHORABUENA TXAPELDUNAK!!!

 

 

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *