BUEN ESTRENO DE TEMPORADA DE NUESTRO ABSOLUTO FEMENINO DE URGARA CON EL COMBINADO GIPUZKOANO DE URBAT

septiembre 24, 20230

Tremendo estreno de nuestras chicas Absolutas femeninas de Urgara en conjunto con las chicas Absolutas del femenino de Urbat.

Algo nerviosas acudían hoy nuestras chicas de Urgara a Portugalete por lo especial del día y la novedad del encuentro con sus nuevas compañeras de equipo. Por primera vez, se estrenaban las chicas de Urgara con las chicas del Urbat de Eibar, gracias al acuerdo llevado a cabo entre los dos clubes para formar un combinado gipuzkoano absoluto femenino que pasa a llamarse URBIAK.
Con ese nombre las veremos jugar esta temporada en el campo de juego y seguro que dando muchas alegrías a la afición.
Estrena  URBIAK la temporada 23-24, aprovechando la invitación del Club Náutica de Portugalete por la celebración de su 75 Aniversario. Nuestra más sincera enhorabuena al club por haber llegado hasta aquí.
Allí han pasado el día y han disputado dos de los partidos que estaban programados, jugando mano a mano como ya recién estrenado EQUIPO ABSOLUTO FEMENINO URBIAK, quedando además  vencedoras en ambos partidos y llevándose el premio para Gipuzkoa. El primero contra CDP, llegando a ganar por 11-2 y el segundo contra Santoña, ganando también por 13-2.

Dos partidos en los que Urbiak demostraba su superioridad y en los que aunque siendo su primera toma de contacto juntas, trasmitían buenas sensaciones y muy buen ambiente en el campo de juego. Es curioso, muchos años siendo equipos rivales y en la actualidad demostrando que queriendo siempre se puede sacar lo mejor de cada casa. Enhorabuena chicas y a por todas. Os deseamos que cosechéis muchas victorias.

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *