BUEN PARTIDO Y ÚLTIMO DE LA TEMPORADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE URGARA

mayo 6, 20230

Hoy sábado por la mañana se jugaba en Altza, el último partido de Liga de la temporada 22-23 de los más txikis de Urgara contra WP Donosti. Los peques saltaban al campo de juego con mucha ilusión, ganas y por otro lado con un poquito de pena por ser el último partido.
Demostraban una vez más las agallas que tienen y se notaba el cambio y la evolución de aprendizaje desde el primer partido de la temporada. Cada vez lo hacen mejor y los aciertos de gol van aumentando. Un partido muy bonito donde se les ha visto mucha mejoría en el campo, lo que ha hecho que la mayoría de las partes hayan sido bastante igualadas.

                                        ENHORABUENA TXAPELDUNAK!!!

En la foto los dos equipos  después del partido demostrando compañerismo junto al rival.


En la fila de arriba de izquierda a derecha: Ander Camara, Urko Errazquin, Telmo Errazquin, Aimar Burgos, Kerman Marañon, Marcos Gallo y Mattin Ordoki.

En la fila de abajo de izquierda a derecha: Erik Erguin, Maialen Gómez, Bruno Novoa, Joseba Perianes, Naila Khoukhi, Karla Arruti, Iraia Rodriguez, Izar Iraola y Maddi Olaizola.

Ausentes del equipo: Makram Ell Berguii, María Azkune, Nira Panizo, June Olaskoaga, Ion Velasco, Ioban Delgado, Markel Orbegozo y Alai Querejeta.

 

                                         VAYA EQUIPAZO!!!  AUPA URGARA!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *