El fin de semana dejó sensaciones encontradas para nuestros equipos, con una destacada victoria para los cadetes mixtos y una derrota para los absolutos masculinos, quienes enfrentaron un difícil encuentro debido a las bajas en su plantilla.
Triunfo de los cadetes y revés para los absolutos
El equipo absoluto masculino, en su segundo partido de la temporada, tuvo un duro enfrentamiento contra el Leioa, que se saldó con un marcador en contra de 18 a 5. El encuentro comenzó igualado y llegó a estar 3-3, pero a partir de ahí, el Leioa tomó el control y nuestros chicos no pudieron responder.
Por su parte, los cadetes mixtos comenzaron la temporada con éxito, logrando una victoria de 11 a 14 frente al Donosti. Desde el primer parcial, que cerraron con un 1-3 a su favor, el equipo mantuvo su ventaja hasta el final. Destacó especialmente Peio Oronoz, quien firmó una sobresaliente actuación al anotar 12 de los goles del equipo.
Próximo encuentro para los absolutos
El próximo sábado, el equipo absoluto masculino tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel en la piscina del Urbat en Eibar. El partido, que se disputará a las 14:30, será una ocasión para retomar confianza y quitarse el mal sabor de boca.