CARNAVAL CARGADITO DE PARTIDOS

febrero 19, 20230

Nuevo fin de semana cargadito de partidos para no variar. Tres partidos en casa y uno fuera.

Comenzaba el sábado 18 de carnaval el primer e importantísimo partido a las 15:00 horas del equipo Absoluto Masculino Urgara vs.Leioa WLB en la piscina de AzkenPortu. En esta ocasión nuestros chicos no se desenvolvían como en partidos anteriores, siendo quizás uno de los peores partidos jugados hasta el momento. Desperdiciaban la ventaja conseguida en el marcador al principio del partido  de 5 a 1 a favor de Urgara, cometiendo errores claves para la derrota de Urgara que perdía el partido por un gol, resultando el final del partido a favor del rival por 7-8. De ahora en adelante los partidos de esta segunda fase serán partidos muy disputados.

El segundo partido disputado daba comienzo a las 16:30 horas también en AzkenPortu con el encuentro del Cadete Mixto Urgara vs. Getxo IBKE. Partido que se quedaba con la victoria en casa por 13-11, en donde Urgara demostraba una vez más la superioridad de juego.

Tercer partido  a las 18:00 horas, que se disputaba en la piscina de AzkenPortu del Infantil Mixto de Urgara vs. Getxo IBKE. Primera y merecida victoria de nuestro equipo de infantiles bastante holgada, que dejaba un marcador con una buena diferencia para nuestro equipo y que finalizaba a favor de Urgara por 16-5. Poco a poco se va viendo un equipo con una evolución muy buena y mucha mejoría y ayer daban buena cuenta de ello jugando un buen partido.

Para terminar el sábado de carnaval, nuestras chicas del Absoluto Femenino ponían rumbo a Portugalete para disputar, a las 20:00 horas, el partido Absoluto Femenino Urgara vs. DN Portugalete . A pesar de  las ausencias de unas cuantas chicas al partido y estar la portera medio lesionada, nuestras chicas supieron batallar en el campo de juego. Daba comienzo el partido con dominio de nuestras chicas de Urgara con goles desde fuera del arco y muy buenos contraataques. Un partido con intensidad en donde las rivales no se rendían en ningún momento pese a la activa y atenta defensa de nuestras chicas. El partido se saldaba dejando el marcador a favor de nuestras chicas por 2-14. Muy buen comienzo para para el inicio de esta segunda fase.

ENHORABUENA Y A DARLO TODO!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *