CERRAMOS EL AÑO CON ESTOS RESULTADOS

diciembre 28, 20230

Absoluto masculino URGARA 9 / WATERPOLO NAVARRA B 15, partido contra un equipo aspirante a quedar entre los primeros clasificados. En este encuentro los de Pamplona pusieron jugadores de su primer equipo de primera división estatal. El partido fue bastante igualado pero siempre fueron por delante en el marcador.

Femenina absoluta WATERPOLO LOGROÑO 7 / URGARA 16, partido muy igualado al principio pero luego se impuso nuestra mayor calidad. Objetivo cumplido ya que pasamos a jugar con los 6 mejores equipos,  lo cual da lugar a el pase a las fases de ascenso de la liga estatal.

Juvenil masculino NAUTICA DE PORTUGALETE 11 / URGARA 9, derrota contra un buen equipo que hace que tengamos que estar en la lucha de los 4 mejores partidos. No tuvimos un buen día, cometiendo muchos errores que fueron aprovechados por la Nautica que se llevó el triunfo.

Cadete mixto URGARA 7 / LOGROÑO 6, victoria importante que hace  haber conseguido el primer puesto en el grupo. Esto significa el pase al grupo de los 6 primeros para luchar por el título de la categoría.

Infantil mixta URGARA 14 / LARRAINA 10, victoria merecida que necesitábamos para que nuestro equipo cogiera moral.
En todo momento nuestro equipo fue superior al rival.

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?