COLOFÓN DE TEMPORADA CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CLUB

junio 4, 20230

 

Ayer día 3 de junio, tuvo lugar la celebración del día del club en el Polideportivo de AzkenPortu. Daba comienzo a las 19:00 horas con la presentación de los equipos de la temporada 22-23 que han formado parte de la misma, el reconocimiento a los jugadores de los méritos obtenidos y posteriormente se jugaban varios partidos a modo de diversión. A continuación, el club disfrutaba del lunch y del baile en la cafetería del polideportivo, viviendo un ambiente muy bueno y pasándolo increíble.

Gracias a tod@s por asistir y esperemos que la temporada que viene puedan también estar aquell@s que no pudieron venir. Fue un día redondo.

 

 

 

Respecto a los partidos de este fin de semana tan completo, se comenzaba con el viaje en autobús de nuestro equipo Infantil Mixto, rumbo a Bilbao, para disputar el encuentro Infantil Mixto Maristas Bilbao vs. Urgara Txingudi. Partido muy igualado hasta el tercer tiempo, hasta que las faltas y expulsiones definitivas de tres de los jugadores de Urgara generaban la dificultad del juego y suponían un lastre para el equipo. El marcador se posicionaba injustamente a favor del rival, aunque esta situación no impedía a los de Urgara  luchar hasta el final del encuentro. Buen partido de Urgara, a pesar de no traerse la victoria a casa. ENHORABUENA.

Y para seguir el ritmo, antes de la celebración estaban programados tres partidos en la piscina de AzkenPortu, así que la tarde dio mucho de sí.

En primer lugar se jugaba a las 15:00 horas el partido Juvenil Masculino Urgara Txingudi vs. WP Navarra. Partido entre dos de los equipos clasificados para participar en el Campeonato de España de Segunda categoría. Un partido un poco extraño por parte de nuestros chicos cuyo resultado no fue el esperado. Terminaba el partido con el marcador a favor del rival por 11-15. Igualmente, nuestro equipo Juvenil estaba pletórico por la noticia que saltaba justo este viernes pasado, de la participación del mismo en el Campeonato de España. El campeonato tendrá lugar en el Polideportivo Ciudad de Algeciras entre los días 29 de junio al 3 de julio. ENHORABUENA CHICOS, estamos orgullosos y os animamos a entrenar a tope  y a prepararos súper bien para hacerlo lo mejor posible. Disfrutar de la experiencia!!!

 

A las 16:30 se disputaba el Cadete Mixto Urgara Txingudi vs. ADW Santoña. Un partido fácil que no vivió ninguna situación de peligro para l@s de Urgara. Un resultado en el marcador que finalizaba con holgura a favor de Urgara por 13-5. ENHORABUENA URGARA!!!

 

A las 18:00 horas, se jugaba la vuelta del partido Absoluto Masculino Urgara vs. CN Easwim, que ratificaba la victoria de Urgara para  la permanencia del equipo en Primera División. Un objetivo propuesto a principio de temporada. Resultaba un partido sin mucha historia porque Urgara se colocaba desde el principio por delante en el marcador y terminaba el encuentro a favor de Urgara por 14-6.
ENHORABUENA CHICOS POR EL OBJETIVO CONSEGUIDO Y POR LA SATISFACCIÓN NO SÓLO VUESTRA SINO DE TODO EL CLUB!!!

 

 

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *