DERROTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

abril 16, 20230

Salida del sábado a Sakoneta para disputar dos de los partidos del fin de semana.

El primer partido ponía en juego al Cadete Mixto Urgara vs. Leioa WLB Neskak a las 15:25 horas, con un partido que en las dos primeras partes fue muy igualado pero la superioridad del rival llevaba a dar un giro a favor de Leioa en el marcador, finalizando el partido a favor de Leioa por 17-9.

El segundo partido se jugaba a las 16:40 horas y curiosamente el resultado arrojado era exactamente el mismo que el anterior partido jugado a favor del rival por 17-9, Absoluto Masculino vs. Leioa WLB. Pese a empezar con buen pie la primera parte con el marcador por delante a favor de Urgara por bastante diferencia de goles, un mal segundo tiempo llevaba a los de Urgara a la derrota con pocos aciertos de cara al gol.

Este próximo sábado se jugará un partido importante contra Lauro que es de vital importancia salgan los nuestros con la victoria. SUERTE CHAVALES!!!

Domingo 16 y el bus se ponía en marcha rumbo a Pamplona para disputar el partido Juvenil Masculino Urgara vs. WP Navarra a las 15:15 horas. Mal comienzo de partido que ha condenado a nuestro equipo a perder contra el rival por 5-1. Aunque los de Urgara conseguían igualar el juego en los siguientes tiempos con esfuerzo maximo y no haber sido un partido malo,  los nuestros no conseguían alzarse con la victoria contra un rival en teoría superior.

 

AUPA EQUIPOS!!!

 

 

 

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *