EMOCIONANTE FIN DE SEMANA

noviembre 13, 20230

El sábado empezó la jornada para nuestro Absoluto masculino, enfrentándose al WP IRUÑA 9802, dejando el marcador a nuestro favor 8/7. Otra victoria para seguir sumando puntos en la liga.
El partido fue muy igualado desde el minuto uno, frente a un equipo con mucha veteranía y jugadores que han jugado en categoría estatal pero los nuestros con su juventud y muchas ganas, se llevaron el éxito firmando un gran inicio de temporada con 9 puntos y sextos en la clasificación.

Para terminar la jornada del sábado, nuestro Cadete Mixto, se enfrentó al LAUTADA. Un partido sin ninguna dificultad donde desde el minuto uno dominamos en el marcador. Nuestros chic@s jugaron un gran partido y los muchos aficionados, que cada día son más, no se cansaron de gritar y aplaudir los goles.

El último partido del fin de semana, lo disputó nuestro Absoluto femenino URBIAK,  que se enfrentó al ASKARTZA, en un partido muy complicado contra un equipo favorito para quedar en lo más alto de la tabla.
Partido con una mala primera parte 9/4 que con el transcurrir de los minutos,  fue reduciendo el marcador hasta alcanzar un 16/13. Nada mal pero supone no dejar de luchar para mantenerse en la pelea y no desaprovechar el margen  para seguir mejorando.

Y así termino el fin de semana, con dos triunfos y una derrota y sin bajar la guardia, aprender de los errores para poder corregirlos.

                                               AUPA URGARA!

 

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *