ENTRETENIDO E INTENSISIMO FIN DE SEMANA

noviembre 14, 20220

Este fin de semana han tenido lugar cuatro partidos protagonizados por las categorías Infantil Mixto, Cadete Mixto, Juvenil Masculino y Senior Masculino.

Comenzaba el sábado jugando en casa el Infantil Mixto Urgara vs. Urbat. Primer partido de la temporada que disputaban los infantiles, algo despistados y nerviosos, con poca suerte en los lanzamientos que pegaban la mayoría al palo o fuera de portería. A pesar de ir con el marcador por debajo del rival en todo el partido, conseguían  una buena remontada en los dos últimos cuartos, poniendo difícil el partido al Urbat con resultado de 9-11 a favor del adversario. Tienen por delante trabajo por hacer  pero con la ilusión y ganas que demostraron en el campo de juego conseguirán mejorar.

Seguido se jugaba también en casa y con el público de nuevo animando en las gradas, el primer partido de temporada del Cadete Mixto Urgara vs. Leioa Wlb Neskak. Debutaban  los cadetes contra un adversario fuerte, el Leioa Wlb Neskak, siendo un partido muy igualado en todo momento y no sobrando una pizca de esfuerzo a nuestros cadetes que demostraban mejor trabajo en defensa que en ataque. Aún así, el público sufría en las gradas a medida que el marcador cambiaba a favor de uno u otro, terminando con un resultado de 6-5 a favor del equipo cadete de Urgara.

El mismo sábado y fuera de casa, otro empate más, resultaba del encuentro de nuestro Senior Masculino Urgara vs. Leioa disputado en la piscina de Sakoneta. Un buen partido a pesar de las dificultades de una piscina algo complicada para nuestros jugadores. Se iniciaba el marcador con un 3-0 a favor de Leioa pero los jugadores de Urgara remontaban con muy buena intensidad arrojando al marcador otro empate  a 7-7 y perdiendo Urgara  5-4 a penaltis. Está visto que nuestro senior esta temporada tiene una gran proyección de mejora.

Terminaba un intenso fin de semana con madrugón de domingo para nuestros juveniles masculinos y con gran expectativa en el partido disputado Juvenil Masculino Urgara  vs. Lautada en la piscina de Mendizorrotza que finalizaba con un 8-14 a favor de Urgara, dominando nuestros juveniles de principio a fin el marcador con un parcial de 2-7 desde el primer periodo y dando lugar así  a rotaciones de todos los jugadores convocados. Buen e importante resultado para el debut de nuestro equipo juvenil.

 

ENHORABUENA  A TOD@S!!!  TXAPELDUNAK!!! AUPA URGARA 💪🏻

 

 

 

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *