EXPEDICIÓN A LAURO DE FIN DE SEMANA DEL INFANTIL MIXTO Y LOS ABSOLUTOS FEMENINO Y MASCULINO CON TARDE DE VICTORIAS AL COMPLETO

marzo 5, 20230

Domingo 5 de marzo con expedición a Lauro de los equipos Infantil Mixto y Absolutos femenino y masculino.

Día completo para el club con tres partidos jugados y tres victorias que se traían a casa nuestros tres equipos de Urgara del viaje a Behekosoloa para jugar con el rival Lauro Ikastola.

Comenzaba el primer partido a las 12:50 horas,  Infantil Mixto Urgara vs. Lauro ikastola con una victoria de 12-16 para Urgara. Un partido en el que Urgara llevaba la voz cantante en todo momento llegando a sacar una diferencia considerable al equipo rival que iba peligrosamente remontando y que hacía saltar los nervios entre el público que les acompañaba. Un partido en el que se ha visto la mejoría, el trabajo y esfuerzo del equipo y de ahí el buen resultado  para los de casa.

Segundo partido a las 13:50 horas, Absoluto Femenino Urgara  vs. Lauro Ikastola con victoria para nuestras chicas de 4-11. Un partido un pelin flojo por parte de Urgara al principio pero que iba a más a medida que nuestras chicas comenzaban a jugar como ellas saben y donde demostraban la superioridad al equipo rival.

Y llegaba el tercer y último partido a las 15:00 horas, del Absoluto Masculino Urgara vs. Lauro Ikastola. Partido importante que se esperaba complicado en una piscina también complicada para los nuestros. Comenzaban nuestros jugadores por detrás en el marcador y se apreciaban muchos nervios en los chicos de Urgara, finalizando el segundo tiempo con un gol por arriba a favor del rival. El público con taquicardia y expectante iba animando a los chicos y estos lograban el empate a 5 en el tercer tiempo, yendo gol arriba, gol abajo, empate a 7  y reaccionando a tiempo con una increíble remontada de Urgara que daba la victoria a los nuestros por 8-12.

VAYA DÍA PARA EL CLUB!!!-QUE ORGULLOSOS DE TOD@S!!!

ZORIONAK TXAPELDUNAK!!!

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *