FIN DE SEMANA DE PARTIDOS CON PLENO AL QUINCE PARA LAS CATEGORIAS ABSOLUTAS DEL CLUB

abril 23, 20230

Ayer sábado día 22 de abril se daban cita en la piscina de Azkenportu, los equipos de categoría absoluta del club.

El primer partido lo disputaba el Absoluto  Femenino Urgara vs. Lauro Ikastola. Nuestras chicas comenzaban estrenando el marcador y llevando la voz cantante en todo momento en el terreno de juego, demostrando confianza en ellas mismas y superioridad ante el rival. Un rival que supo reaccionar en el segundo tiempo  y que propició que las de Urgara no se relajaran en exceso ante los aciertos de gol del equipo contrario. Un rival que consiguió aminorar la distancia en el marcador considerablemente a medida que iban transcurriendo el tercer y cuarto tiempo pero que a pesar del esfuerzo no se llevo la victoria. El partido finalizaba a favor de Urgara por 11-6.

 

El segundo partido de la tarde, lo disputaba el Absoluto Masculino Urgara vs. Lauro Ikastola. Partido super importante para que los chicos de Urgara se mantengan en la categoría y no bajen a segunda. Volvía el marcador a estrenarse con gol para nuestros chicos y se mantenía por arriba del rival holgadamente hasta el tercer tiempo, en el que el rival comenzaba a apretar en intensidad y se acercaba peligrosamente en el marcador. Aún así se podía ver a nuestros chicos más tranquilos que en otras ocasiones y con más dominio en el campo de juego. Finalizaba el encuentro con una victoria a favor de nuestro equipo de 14-6.

Los dos partidos restantes serán determinantes para el resultado final y el futuro del equipo.  A POR TODAS CHAVALES!!!

 

Y el tercer y último partido de la jornada del sábado tarde, llegaba de la mano de Urgara Absoluto Femenino vs. DN Portugalete. Partido nada complicado para las chicas de Urgara, dominando la situación y marcando la intensidad del juego y a su vez dando oportunidad a las más jóvenes del equipo a jugar la mayor parte del partido. Comenzaba el encuentro con el marcador a favor de Urgara y terminaba también a favor por 12-1.

 

                                                                        ENHORABUENA A TOD@S!!! 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *