INFANTIL MIXTO

URGARA 8/12 URBAT BELTZA. Nuestros infantiles pudieron volver a jugar contra el Urbat Beltza,un partido muy interesante, que al principio de la temporada fue complicado, pero gracias a la mejora de nuestras infantiles acabo ajustado esta vez. Yendo a la par durante todo el partido, nuestros pequeños no lograron la victoria, quedando así 8-12, pero con ganas de seguir avanzando y prosperando.

SENIOR FEMENINO

URBIAK 11/6 SANTOÑA. Nuestro senior jugaba un partido muy importante contra el Santoña. Temiendo ser un partido dificil,finalmente consiguieron una victoria clara de 11-6, tras tener un comienzo más ajustado. Los siguientes periodos, las más mayores pudieron alejarse de las chicas del Santoña, lo que les permitió tener más calma, pero sin bajar el ritmo, y gracias a ello se consiguió la victoria tan esperada.

ZORIONAK NESKAK!!!!!

JUVENIL MASCULINO

CLARET ASKARTZA 16/7 URGARA. Los chicos del Urgara salieron al partido algo despistados y eso se hizo notar en el marcador. Acabando el primer cuarto 3-1. Empezaron a remontar, pero los del claret askatza no se quedaron atrás. Partido con muchas expulsiones en contra que supo aprovechar el rival. A nuestro favor casi la mitad de las expulsiones que a elllos,aun así lucharon hasta el final. Este es otro paso para seguir adelante y luchar por el objetivo final de los juveniles del Urgara.Ahora toca seguir entrenando y ganar lo que viene.

CADETE MIXTO

URGARA 2/17 LEIOA WP. Partido en el que nuestros cadetes no pudieron hacer nada, siendo el Leioa wp superior a los nuestros.

URGARA 13/11 LEIOA SAKONETA. E segundo partido de nuestros cadetes fue mucho más igualado a tal punto de quedar en el marcador 11/11 con lo cual tuvimos tanda de penaltis para desempatar. Al final el acierto de los nuestros fue decisivo para ganar.

ABSOLUTO MASCULINO

WP NAVARRA B 14/6 URGARA. Viaje a navarra donde se están jugando la parte alta de la tabla, por eso, nuestros chicos sabían que iban a ir a por todas. Primer cuarto con un 4-2 en contra por algún despiste en defensa de nuestros chicos. Él segundo cuarto salen más concienciados de la defensa y lo consuiguen,pero en ataque no tienen muchas opciones y se van al descanso con un 6-3 abajo. Tercer cuarto siempre clave en el waterpolo y se despegan del marcador. El banquillo de los nuestros estaba un poco justo por bajar de última hora, y eso se hace notar a la hora de acabar el partido. Tras luchas en un partido duro en Navarra, nuestros chicos pierden 14-6. Siguientes dos partidos muy importantes para conseguir el objetivo.

AUPA URGARA!!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *