Este fin de semana se disputaron 3 partidos de nuestras 3 categorías,.

El primero de ellos, el sábado a las 14:30, con el primer partido oficial de la Liga EH absoluta femenina, con la fusión URBAT y nuestras chicas Absolutas femeninas de Urgara. URBIAK contra el SANTOÑA, un partido igualado de principio a fin en el que aún se notaba la falta de conjunción de las jugadoras.
Durante el partido fallamos 4 penaltis que fueron los que lastraron en el triunfo. En la tanda de penaltis perdimos pero hay que tener en cuenta que este equipo tiene mucho margen de mejora de cara al futuro.
Cabe recordar que los partidos no pueden acabar en empate.

El siguiente partido de la Liga EH absoluta masculina, nuestros chicos se enfrentaron al LEIOA.
Partido que en un principio nos pusimos por delante en el marcador con un 4/1 pero que el LEIOA poco a poco con un pressing muy fuerte fue acortando distancias. Siendo solo al final cuando nos volvimos a poner por delante del marcador, pudimos aguantar y nos llevamos esta importante victoria. Victoria con la que la afición sufrió y disfrutó desde el primer hasta el último minuto.

El último partido para cerrar con broche de oro, se celebró el domingo a las 15:30.

Nuestr@s chIc@s de Cadete mixto se enfrentaron al LARRAINA. Partido de la Liga EH cadete mixta, en el que dominamos de principio a fin, donde vimos grandes goles y vimos a nuestros chic@s afianzados, con mucha seguridad al final y un marcador de 5/10 que refleja lo que fue el partido.

Fin de semana para seguir soñando,  ¡AUPA URGARA!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *