FIN DE SEMANA REPLETOS DE PARTIDOS

noviembre 7, 20230

Empezamos un fin de semana repletos de partidos.
El primero,  nuestro Absoluto masculino, que se enfrentó al ASKARTZA en un partido que empezó muy bien para Urgara con 0/3 pero por un par de errores nuestros, pasamos a 4/3.  El marcador fue bastante igualado hasta el comienzo de la tercera parte que empezó el rival a irse en el marcador, notándose la ausencia de cuatro de los chicos de Urgara. El partido finalizó con un 16/8 a favor del rival.


El siguiente partido de la jornada se jugó en AzkenPortu. Nuestras chicas del Absoluto femenino URBIAK,  se enfrentaron al
LOGROÑO. Un partido sin problema ya que en la primera parte nos pusimos con un claro 6/0.
Se dio  paso rápido a las más jóvenes para darles minutos de juego y poder ganar confianza. Un final con un marcador que refleja la superioridad  de nuestras chicas 13/2.

En la jornada del domingo, el Juvenil Masculino se enfrentó al WP NAVARRA. Buen partido entre dos equipos que van a estar en la parte alta de la clasificación. El partido transcurrió muy igualado, siendo el Navarra el equipo en cometer menos errores, lo que hizo que se llevaran el triunfo.

Y para terminar la jornada, nuestros Infantiles Mixtos se estrenaron en la liga y tuvieron en frente al URBAT. Primer partido de nuestros infantiles que lucharon hasta el final  pero no pudieron contra el rival.
Cabe destacar que para varios jugadores era su primer partido pero con minutos y continuidad irán ganando confianza.

Asi terminó un fin de semana repleto de goles y emociones.
Seguiremos  mejorando para hacer más grande nuestro club. ¡AUPA URGARA!

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *