El sábado 14, el autobús partía camino Santoña con tres categorías diferentes para jugar vs. Santoña.
En primer lugar, le tocaba el turno al Absoluto Masculino que comenzaba el partido con superioridad, buen ritmo e intensidad y que dejaba buen sabor de boca en las gradas para los padres acompañantes sufridores que se animaban a viajar con los equipos. Se pudo ver un partido con muy buenas jugadas y mejores goles, que arrojaba un resultado a favor de Urgara de 7-24, con un juego muy serio en el campo de juego y con más seguridad que en partidos anteriores.
En segundo lugar, jugaba el Absoluto Femenino. Los nervios del momento desde el minuto uno y lo que eran conscientes se jugaban en este partido, hicieron que la tarde no fuera propicia para las chicas de Urgara. Se trataba de un partido decisivo para Urgara, que les llevaría a posicionarse en la siguiente fase en un grupo u otro según las clasificaciones hasta el momento obtenidas y la decepción llegó para ellas con el final a favor del rival 7-3, pasando el equipo femenino a formar parte en la siguiente fase de un grupo que en teoría no será complicado para ellas.
Y por último le tocaba el turno al Cadete Mixto, que volvía a deleitar al público con jugadas muy bonitas demostrando en el campo de juego fluidez, rapidez y superioridad respecto al equipo contrario y que daba la victoria al equipo de Urgara por 7-21.
Buen ambiente y una tarde guay la que se vivió a lo largo de toda la jornada.
ANIMO A TOD@S Y A SEGUIR TEMPORADA