FIN DE SEMANA VIAJERO PARA LOS EQUIPOS DE URGARA

enero 15, 20230

Fin de semana viajero que daba comienzo el viernes 13 por la tarde con la salida en autobús de Urgara Absoluto Masculino para disputar el partido vs.Getxo IBKE. Partido que se saldaba con resultado negativo para los chicos de Urgara con final de 10-3 a favor del rival pero que afortunadamente no era importante para la clasificación. Dos primeras partes claras  en las que el partido transcurría igualado pero que cambiaba radicalmente en los dos restantes tiempos en donde la diferencia la marcaba la fuerza física y veteranía de los jugadores rivales.

El sábado 14, el autobús partía camino Santoña con tres categorías diferentes para jugar vs. Santoña.

En primer lugar, le tocaba el turno al Absoluto Masculino que comenzaba el partido con superioridad, buen ritmo e intensidad y que dejaba buen sabor de boca en las gradas para los padres acompañantes sufridores que se animaban a viajar con los equipos. Se pudo ver un partido con muy buenas jugadas y mejores goles, que arrojaba un resultado a favor de Urgara de 7-24, con un juego muy serio en el campo de juego y con más seguridad que en partidos anteriores.

En segundo lugar, jugaba el Absoluto Femenino. Los nervios del momento desde el minuto uno y lo que eran conscientes se jugaban en este partido, hicieron que la tarde no fuera propicia para las chicas de Urgara. Se trataba de un partido decisivo para Urgara, que les  llevaría  a posicionarse en la siguiente fase en un grupo u otro según las clasificaciones hasta el momento obtenidas y la decepción llegó para ellas con el final a favor del rival 7-3, pasando el equipo femenino a formar parte en la siguiente fase de un grupo que en teoría no será complicado para ellas.

Y por último le tocaba el turno al Cadete Mixto, que volvía  a deleitar al público con jugadas muy bonitas demostrando en el campo de juego fluidez, rapidez y superioridad respecto al equipo contrario y que daba la victoria al equipo de Urgara por 7-21.

 

Buen ambiente y una tarde guay la que se vivió a lo largo de toda la jornada.

ANIMO A TOD@S Y A SEGUIR TEMPORADA

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *