INTERESANTES PARTIDOS DISPUTADOS POR URGARA ESTE FIN DE SEMANA CON SABOR AGRIDULCE

noviembre 21, 20220

El sábado día 19 se enfrentaban en la piscina de casa los dos equipos absolutos.

El primer partido jugado por el equipo Absoluto Femenino de Urgara vs. C.N Barakaldo,  arrojaba  un resultado a favor de nuestras chicas de 32-0.  Resultado que reflejaba un partido sin problema para las de Urgara, dando lugar a que las más txikis recién llegadas al senior tuvieran oportunidad de jugar casi la totalidad del partido y llegaran  a lucirse marcando varios de los goles. También salían al campo de juego nuestras dos porteras, cambiando sus posiciones habituales y marcando varios de los goles metidos al rival.

Con las gradas abarrotadas de público, la expectación  estaba servida para el siguiente partido del sábado del Absoluto Masculino Urgara vs. Getxo IBKE. Un partido que se presentaba duro  por el potente rival  pero que nuestros chicos defendían  en todo momento dando la cara sin perder intensidad, pudiendo con un esfuerzo tremendo acortar la diferencia en el marcador hacia el tercer parcial y finalizando el partido con un muy buen resultado pese a perder Urgara 8-10. Cada fin de semana demuestran la superación y las ganas de mantenerse en Primera División.

Terminaba el fin de semana jugando el domingo 20, con el Infantil Mixto Urgara vs. Iruña-Larraina con un 9-4 a favor del rival en la piscina del Campo de Deportes de Larraina. Comenzaban el partido por delante en el marcador pero las expulsiones por falta de experiencia conseguían mermar el equipo sin rendirse nuestros chic@s de Urgara hasta el último segundo del partido  y demostrando muchas ganas e ilusión para seguir mejorando de cara a futuros partidos.

ENHORABUENA A TOD@S Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR!!! A POR TODAS URGARA!!! 🤽🏻‍♂️

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *