LA TEMPORADA VA TOMANDO FORMA. EL ABSOLUTO MASCULINO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL EMPATE Y EL INFANTIL MIXTO SORPRENDE POSITIVAMENTE

diciembre 11, 20220

Sábado 10 de diciembre. Gradas con ambientazo  y animación a tope a los dos equipos que jugaban este fin de semana en casa.

El INFANTIL MIXTO perdía vs.WP DONOSTI por 2 goles, arrojando el resultado de 6-8 a favor del Donosti pero demostrando nuestros chic@s de Urgara en el campo de juego más experiencia y mejora que en partidos anteriores. El marcador se posicionaba por encima  a favor del rival durante todo el partido por sus mejores aciertos en determinadas jugadas y a pesar de ello Urgara sorprendía muy favorablemente y permitía ver a un equipo más desenvuelto en el campo de juego.

ENHORABUENA, SEGUIR TRABAJANDO CON LAS MISMAS GANAS E ILUSIÓN.

 

El ABSOLUTO MASCULINO vs. NAVARRA B, mantenía al público en vilo como nos tienen acostumbrados hasta el último segundo del final. Un interesante y expectante partido contra un equipo rival, también con jugadores jóvenes en categoría estatal que mantuvo las gradas con tensión y nervios hasta el último nanosegundo con la oportunidad de un nuevo empate.
Buen resultado a pesar de perder por un gol y dejar el marcador a favor del Navarra por 9-10.

ADELANTE CHICOS!!!  ESTÁIS EN EL BUEN CAMINO. ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE!!!

 


Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *