MARATÓN DE FIN DE SEMANA DE LOS ABSOLUTOS FEMENINO Y MASCULINO

marzo 12, 20230

Maratón de partidos de fin de semana por delante que comenzaba con la salida hacia Barakaldo de las Absolutas de Urgara para la disputa del partido Absoluto Femenino Urgara Txingudi vs. CN Barakaldo.  Nuestras chicas de Urgara ponían rumbo a Vizcaya a las 13:00horas  para el encuentro con el Barakaldo, partido al que acudían tranquilas sabiendo que iba a ser un partido fácil al ser la cuarta vez que se enfrentaban a ellas con victorias para Urgara  en todas las ocasiones. El partido transcurría como se esperaba, separándose nuestras chicas en el marcador desde el inicio del partido hasta el final. Desde aquí queremos felicitar a las chicas de Barakaldo por el trabajo diario y el esfuerzo que hacen por seguir mejorando sin rendirse en ningún momento. El encuentro llegaba a su fin con resultado de 1-29 a favor de Urgara.

Después de 4 horas de descanso y tras parada incluida en el MacDonals para reponer fuerzas, se ponía de nuevo en camino nuestro equipo femenino rumbo a Getxo para disputar el partido Absoluto Femenino Urgara  vs. Getxo IBKE,  que daba comienzo a las 20:00 horas. Todo un periplo de sábado para nuestras chicas y aún por delante un rival para intentar derrotar. El ánimo del equipo súper motivado, hacía que las chicas afrontaran este partido con muchas ganas a pesar de saber que sería un partido más duro e intenso que el anterior. Lograban separarse del  marcador nuestras chicas con 1-6 a su favor en el primer cuarto y tras sentirse algo relajadas por lo fluido del partido, el rival lograba meter a Urgara algún gol por despistes y bajón de intensidad de las nuestras, lo que hacía a Urgara volver a tomar las riendas del partido y aplicar su dinámica de presing intenso, contraataques y muchas ganas de rematar el partido, consiguiendo la victoria Urgara por 4-16. Felicitar a las chicas de Urgara por el nivelazo  del partido y la actitud positiva frente a la situación de juego que se iba volviendo más violento por parte de las chicas de Getxo.

Y a la par que las chicas de Urgara defendían el partido contra Getxo, los chicos del Absoluto Masculino de Urgara jugaban en la piscina de AzkenPortu el partido de Absoluto Masculino Urgara vs. CD Larraina. Partido con resultado malo para los chicos de Urgara que se saldaba en el marcador con 8-12 a favor del rival. Una pena teniendo en cuenta que el rival no había ganado hasta ahora ningún partido pero hay partidos que se atragantan desde el principio y quizás se debiera porque nuestros chicos no pusieron en el campo de juego además del esfuerzo, la mentalidad y actitud positiva para poder ganarlo.  Chicos!!! Adelante con vuestra filosofía  de conseguir el objetivo marcado y a por ello convencidos mentalmente que “SI SE PUEDE “!!!

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *