OTRO FIN DE SEMANA POTENTE PARA URGARA

enero 23, 20230

Acostumbrados nos tienen los equipos de Urgara al ajetreo de los  fines de semana en los que prácticamente se ponen en competición  casi todos los equipos de las diferentes categorías del club. Unos para seguir con partidos de Liga y otros para los de Kopa.

El viernes 20, el equipo de Urgara Absoluto Femenino  se enfrentaba vs.Getxo IBKE en la piscina del rival en su primer partido de Kopa. Las chicas de Urgara comenzaban el partido por debajo pero pronto se ponían  con el marcador por delante y así se mantenían  hasta el final del partido, dejando un buen resultado para Urgara de 5-12. No fue uno de sus mejores días de juego pero conseguían  distanciarse en el marcador y esto hace que las chicas de Urgara pasen a segunda ronda donde medirán sus fuerzas vs. Leioa WLB “B”.

El día 21, la tarde se presentaba movidita con cuatro partidos a disputar y con ambientazo en las gradas de la piscina de AzkenPortu.

Se jugaba el primer partido de Liga Eh Infanti Mixto Urgara vs. Easo, en el que el marcador reflejaba la diferencia entre los dos equipos, con final del partido a favor del rival 7-27 pudiendo apreciar la superioridad del Easo. En ningún momento l@s de Urgara se rendían,  luchando y dándolo todo hasta el final del partido.

Seguido se  jugaba otro partido de Liga Eh el Cadete Mixto de Urgara vs.Munguia-Sestao, en donde se veía un equipo de Urgara superior al rival, saboreando la victoria por mucha diferencia y haciendo que el marcador se posicionara  a favor de Urgara por 25-3.

Llegaba el partido de Liga Eh Juvenil Masculino vs. WP Donosti, decisivo e importante para poder jugar en el grupo de los favoritos y luchar por el título y el orden en la clasificación de las plazas para el campeonato estatal. Al principio a Urgara le costó entrar en el partido pero poco a poco pudieron nuestros juveniles ir despegándose en el marcador con jugadas muy bonitas y goles increíbles. Emocionante partido que se saldaba a favor de los juveniles de Urgara por 15-3.

Y por último y con las gradas a rebosar de ambiente y de nervios, entraba en la piscina de AzkenPortu, el Absoluto Masculino de Urgara vs.WP Donosti para disputar la segunda ronda de la Kopa de Euskalherria. Partidazo espectacular con un resultado inmejorable a favor de Urgara, posicionando el marcador a 11-8, lo que lleva a los chicos de Urgara a las eliminatorias y les posiciona a un solo partido para jugar la final 4 que se celebrará en Iruña. Un súper emocionante partido que finalizaba en el primer cuarto 6-1 a favor de Urgara  llevando una buena diferencia en todo momento hasta la tercera parte, en la que los del Donosti presionaban a los nuestros acercándose peligrosamente en el marcador y pisando los talones  pero que gracias al tesón y esfuerzo de los de Urgara se pudo mantener reaccionando a tiempo y muy positivamente.

ENHORABUENA EQUIPOS Y GRACIAS POR HACERNOS PASAR TAN BUENOS RATOS!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *