PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 20/4

mayo 1, 20240

CADETE MIXTO

WP LOGROÑO 7-5 URGARA. El sábado los y las cadetes del Urgara viajaron a Logroño junto a los y las infantiles. El primer partido lo jugo el equipo cadete, que lucho sin parar al ser un partido duro, finalmente no se consiguió la victoria, quedando así 7-5.

INFANTIL MIXTO

WP LOGROÑO 16-6 URGARA. Tras el partido de los cadetes jugaban los infantiles, que pudo remontar el partido en las últimas partes, pero en la última parte el equipo de wp Logroño se distancio logrando así una victoria de 16-6.

CW SESTAO LA NAVAL 6-7 URGARA. El domingo el infantil mixto viajo hasta Sestao.Urgara  de enfrento al Sestao en un partido muy intenso. Tras una primera mitad igualada con un gol para el Urgara, la tension se mantuvo en la segunda parte. El Urgara logro anotar otro gol en la tercera parte, pero el Sestao igualo en la cuarta. En la quinta parte, el Sestao tomo la delantera con dos goles, pero Urgara respondió con tres. Dejando el marcador 5-4.El empate llego en la sexta parte, pero el Urgara asegura la victoria con un gol en los últimos 15 segundos. 

SENIOR FEMENINO

LARRAINA IRUÑA 12-7 URBIAK. El Sabado al equipo senior femenino Urbiak le tocaba jugar en UPNA ante el Iruña 9802. Nuestras chicas empezaron un primer periodo por delante con 2-3 en el marcador. Además, debemos mencionar que los tres primeros tiempos fueros muy igualados hasta llegar 6-6 en la cuarta parte. El poco banquillo por nuestra parte y el cansancio acumulado durante todo el partido hizo que las del Iriña cogieran la ventaja en este último cuarto donde termino el partido con un resultado de 12-7.

SENIOR MASCULINO

URGARA 10-3 URBAT. Buen partido y mejor resultado con el cual logra el objetivo de principios de temporada, la salvación sin tener que hacer promoción alguna lo cual nos permite mantener la categoría una temporada más.

ZORIONAK!!!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *