SATISFACCIÓN ANTE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

mayo 15, 20230

Fin de semana inmejorable para el club con tres partidos jugados, tres victorias conseguidas.

El autobús para Pamplona, salía el sábado 13 a primera hora de la tarde, para disputar el encuentro del Infantil Mixto Urgara Txingudi vs. Iruña-Navarra. Un partido en el que Urgara demostraba su superioridad tanto en defensa como en ataque y en el que l@s de Urgara conseguían hacerse con la victoria por 6-14 con holgura. Buen trabajo por parte de Urgara que volvía de viaje feliz y  con la victoria en la mano.

 

En la piscina de AzkenPortu se concentraba el público en las gradas para ver dos encuentros.

El primero previsto, el partido Absoluto Femenino Urgara vs. Getxo IBKE. Un partido en el que se veía a nuestras chicas sin preocupación y sin presión ante un rival con el que ya habían ganado más de una vez. Partido desde el principio, en el que las de Urgara llevaban la voz cantante en el marcador y que finalizaba con la victoria para Urgara por 15-1. Una victoria más para la  trayectoria impecable del equipo en toda la temporada.

El segundo partido a disputar, venía de la mano del Absoluto Masculino Urgara vs.CW Sestao, en el que la afición tomaba asiento para ver un partido importante y decisivo para el futuro de nuestros chicos. Comenzaba Urgara con el marcador por encima del rival y eso daba un pelin de “tranquilidad” en ciertos momentos del partido, aunque en el momento en el que el rival apretaba y sacaba los dientes para acercarse al marcador, se generaban los momentos más tensos del juego. Intenso, rápido, fluido y con ciertos momentos peligrosos para nuestros chicos  cuando Getxo se acercaba a la portería. A destacar una vez más, los paredones del portero de Urgara que estuvo espectacular. Una victoria resultado de una combinación de aciertos en defensa y ataque por parte de Urgara y de un trabajo bien hecho en equipo que daba la victoria definitiva a los nuestros por 12-10.

ENHORABUENA CHIC@S!!!

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *