TARDE DE SÁBADO DE PARTIDOS EN SESTAO

mayo 7, 20230

Sábado 6 de mayo y de nuevo el bus partía rumbo a Sestao con dos de los equipos de Urgara para disputar tres partidos en el Polideportivo de Las Llanas.

En primer lugar se disputaba a las 17:45 horas, el partido Cadete Mixto Urgara vs. CW Sestao .Resultaba un partido bastante normal y sin grandes cosas a destacar, en donde el entrenador aprovechaba la ocasión para dar minutos a los más jóvenes en el campo de juego, resultando partido ganado a favor del rival por 16-10.

Este mismo equipo Cadete, hacía doblete a las 20:15 horas en el mismo polideportivo, para disputar el partido Cadete Mixto Urgara vs. Mungia-Sestao. En esta ocasión, se lucían l@s de Urgara, dando más vidilla al encuentro en intensidad y aciertos de goles en la portería del rival, lo que daba lugar a la victoria de Urgara por 4-15.

Entre partido y partido del Cadete Mixto, se metían al agua el Juvenil Masculino para disputar el partido programado para las 19:00 horas, Juvenil Masculino Urgara vs. CW Sestao. Partido muy reñido, con mucha intensidad y rapidez de jugadas donde se podía ver la superioridad de los chicos de Urgara tanto en ataque como en defensa. El encuentro se saldaba con otra victoria para Urgara por 6-12. Aún así, nuestros chicos lo tendrán difícil para ir al Campeonato de Espala de juvenil pero desde luego, el mérito no se lo quita nadie por la buena evolución y esfuerzo que partido tras partido van demostrando. SEGUIR ADELANTE Y A DARLO TODO!!!

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *