ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO 2022 CON PARTIDOS PERDIDOS PARA URGARA PERO NO RESULTADOS MALOS

diciembre 18, 20220

Fin de semana complicado para las categorías que disputaban partidos el sábado 17/12 y domingo18/12.

Comenzaba un sábado potente con los partidos en la piscina de AzkenPortu.
En primer lugar el disputado por el Cadete Mixto Urgara vs. CD Bilbao, que comenzaba para nuestros chic@s bien pero ajustado en el marcador, con aciertos a la hora del ataque pero con fallos en defensa que deberán ir corrigiendo en los entrenamientos. En el último tiempo el partido se les iba de las manos a l@s de Urgara debido a la cantidad de expulsiones recibidas y la superioridad del rival  y se saldaba con un resultado a favor del equipo contrario de 6-13.

Seguido y sin pausa, se disputaba el esperado partido del Absoluto Femenino Urgara  vs. Iruña Larraina también en la piscina de casa. Comenzaba el partido con buen ritmo y terminaba el segundo tiempo con resultado a favor de Urgara, pero los fallos tontos cometidos por Urgara, variaban el marcador a favor del rival en el último cuarto, resultando imposible en los últimos segundos ganar el partido, a pesar de la buena defensa de nuestras chicas y la participación en el equipo rival de cuatro jugadores del equipo nacional. El empate estuvo al alcance de la mano pero la mala suerte hizo que se escapara la oportunidad para Urgara metiéndo el contrario 3 goles que  les daba la victoria.

El mismo sábado el Absoluto Masculino se enfrentaba vs.Wp Donostia en la piscina de Altza dando la cara y empezando el cuarto tiempo con dos goles en contra. Los errores y la falta de puntería de nuestros chicos le costaba el partido a Urgara y el resultado se saldaba con un 8-3 a favor del equipo de Donostia.

 

Domingo 18/12, viaje del Infantil Mixto y Juvenil Masculino a la piscina de Larraina para disputar dos partidos más del ajetreado fin de semana.

Jugaba el equipo Infantil Mixto vs.CD Larraina, sin achantarse ante un rival superior y demostrando buena defensa en el campo de juego sin dejar de  luchar hasta el final. A pesar de ello perdían el partido frente al rival con un resultado de 13-8.

Y por último el Juvenil Masculino Urgara vs.Wp Navarra, en la piscina de Larraina que a pesar de perder el partido contra el equipo rival por 10-6, plantaba cara colocándose en muy buena posición entre los favoritos  para luchar por el título y seguir dándolo  todo persiguiendo el objetivo.

 

 

TXAPELDUNAK!!!  ZORIONAK A TOD@S Y A DESCANSAR EN NAVIDAD PARA VOLVER CON ENERGÍAS RENOVADAS.🤽🤽🏻‍♂️

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *