UN FIN DE SEMANA ALGO EXTRAÑO POR AUSENCIAS EN LAS CONVOCATORIAS DEL ABSOLUTO Y JUVENIL MASCULINO.

febrero 13, 20230

Este fin de semana se jugaban tres partidos, uno en casa y dos fuera. Resultados que eran de esperar debido a las ausencias de jugadores en las convocatorias del Absoluto y Juvenil Masculino y que añadían dificultad a los encuentros.

En la piscina de AzkenPortu se jugaba el sábado 11, el partido del Absoluto Femenino Urgara vs. C.N Barakaldo. Se trataba del primer partido de la segunda fase que resultaba prácticamente parecido a los dos partidos ya disputados en la primera fase contra este mismo rival y en los que las chicas de Urgara ganaban por goleada. Una vez más, aprovechaba la ocasión el entrenador Alberto Gil para darles muchos minutos de juego a las más pequeñas del equipo de Urgara y así adquirir experiencia y soltura en el campo de juego. El encuentro se saldaba con un resultado a favor de Urgara de 30-2.

ENHORABUENA CHICAS!!!

El mismo sábado 11, el equipo Absoluto Masculino de Urgara, se enfrentaba vs. DN Portugalete,  en un partido difícil con un rival que ya se perdía en la Kopa. A pesar de las seis bajas de titulares del equipo  de Urgara por diferentes motivos, nuestros chicos daban la cara en todo momento. A destacar por primera vez la presencia de un jugador cadete que se unió al equipo para reforzar las ausencias. Terminaba el encuentro con un 13-6 a favor del rival.

Y además, el Juvenil Masculino jugaba por la tarde del sábado 11 en la piscina de Altza para disputar el partido Juvenil Masculino Urgara vs. WP Donostia. Se presentaba partido duro por tener algunos de los juveniles que acudir a Portugalete para disputar el partido del Absoluto Masculino y el juvenil se quedaba en cuadro con muy pocos jugadores convocados y pocas oportunidades de cambios durante el partido. Urgara se veía mermado con un jugador menos que resultaba lesionado durante el encuentro y a esto se sumaba, a falta de cinco minutos para finalizar el partido, la dificultad añadida de tener que jugar  con un jugador menos, por contar este con tres expulsiones. El marcador finalizaba con un 12-2 a favor del rival, todo lo contrario al anterior partido disputado contra ellos que tuvo lugar en casa ganando los chicos de Urgara en esa ocasión por 15-3.

ANIMO Y ADELANTE!!!

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *