UN SÁBADO MÁS DE PARTIDOS EN CASA

mayo 21, 20230

Ayer sábado 20 de mayo, se jugaban en casa, en la piscina de AzkenPortu tres partidos.

El primer partido venía de la mano del Juvenil Masculino Urgara vs.Claret Askartza, Buen partido entre los dos mejores equipos de la Liga de EH. Nuestros chicos daban la sorpresa y comenzaban liderando el partido hasta el comienzo de la tercera parte, ganando 8-7. A pesar del esfuerzo, no pudieron llevarse la victoria, perdiendo el encuentro por diferencia de cinco goles y dejando el marcador a favor del rival por 11-16. Claramente, el rival contaba como  ventaja, el tener mayor número de jugadores en el banquillo para poder realizar los cambios necesarios y así afrontar más tranquilamente y con energía renovada, la cuarta y última parte. Pero indudablemente, un gran partido por parte de Urgara, a pesar del resultado desfavorable para los nuestros.

El segundo partido de la jornada,  lo protagonizaba el Infantil Mixto vs. Claret Askartza B. Un fin de semana más, nuestros infantiles celebraban la victoria por 11-9, con un partido muy igualado en el que hay que destacar la gran mejora que poco a poco se va notando en el juego y a su vez en los últimos  resultados.

El tercer y último partido de la tarde, se jugaba por parte del Absoluto Femenino vs. Lautada UP Gazteiz. Un partido entretenido para el público por las bonitas jugadas en ataque y defensa de las chicas de Urgara y en el que el rival perdía numerosas oportunidades de acierto de gol, teniendo lo que se llama, bastante mala suerte. Urgara demostraba una vez más la superioridad en el campo de juego y así lo avalaba la victoria de nuestras chicas por 13-3.

                                           ENHORABUENA  CHIC@S!!!

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *