INJUSTA DERROTA DEL ABSOLUTO MASCULINO DE URGARA

abril 2, 20230

Fin de semana tranquilo para Urgara con la celebración de dos partidos disputados por nuestro equipo Absoluto Masculino, el sábado en la piscina de AzkenPortu y nuestro equipo de escolares, el domingo en la piscina de Artaleku.

A las 20:00 horas del sábado 1 de abril, daba comienzo el partido de nuestro equipo Absoluto Masculino de Uragara vs. Náutica de Portugalete. A destacar la cantidad de público allí presente para animar a los chicos de Urgara por lo complicada que se presentaba la jornada al tratarse de un rival potente, el mejor equipo de esta fase. Un partido en el que plantaban cara los de Urgara, con muchas ganas de victoria, dándolo todo en el agua con un juego intenso, rápido y muy competitivo. El Portugalete empezaba por arriba en el marcador pero eso no impedía a nuestros chicos luchar por intentar llevar la delantera y terminaba el segundo tiempo del partido con 6-5 a favor de nuestros chicos. Con el ambiente bien calentito y los nervios como siempre a flor de piel tanto en la grada como en el campo de juego, la intensidad de juego aumentaba y la situación se complicaba, terminando el tercer tiempo a favor para los nuestros por un gol. Lo más difícil estaba por llegar teniendo que aguantar la presión que el rival ejercía, lo que daba lugar al empate 9-9, faltando 1:54 para finalizar el partido. A punto estuvieron los de Urgara de dar la sorpresa con la victoria, pero en el último minuto el juego precipitado con alguna desafortunada acción de nuestro equipo, los nervios y la mala decisión arbitral hacía que a falta de 35 segundos, Portugalete se llevara la victoria metiendo en nuestra portería el décimo gol, lo que dejaba a Urgara con sabor agridulce después de haber tenido la victoria prácticamente en su mano. El partido finalizaba con un resultado de 9-10 a favor del rival.
Felicitar al equipo por el buen partido disputado y agradecerles hacernos pasar tan buen rato. Que sepáis que aún tenéis mucho más para dar y que estamos convencidos que si seguís trabajando como hasta ahora llegarán las victorias y se conseguirán los objetivos.
SEGUI AURRERA!!!

 

Y los más Txikis del club se daban cita hoy domingo  2 de abril a las 10:30 horas en la piscina de Artaleku con un equipo un pelin mermado pero con unas ganas y alegría inmensa por disputar un nuevo partido. Jugaban Escolares Urgara vs. Lautada UP Gazteiz.  Todo un orgullo para el club que nuestro equipo más jovencito cada vez que salta al campo de juego se lo pasa pipa y lo da todo. Poquito a poquito van aprendiendo y lo van haciendo mejor y desde luego no les falta coraje e ilusión. Eso sí, unos cuantos goles de nuestros txikis han ido a parar a la portería del rival y lo han celebrado súper orgullosos.

AUPA EQUIPO !!!         HARRO GAUDE ZUETAZ!!!

 

 

Dejar un respuesta

Tu dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con *